editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
10 elementos encontrados.
Análisis del impacto de la resonancia de marca en las intenciones de compra de los consumidores de bienes de consumo inmediato: un estudio empírico
R. Chakkaravarthy Kumaresan, S. Chandramohan
912
2024-06-12
Exploración de la influencia del reconocimiento sensorial de la marca en la fidelidad a la marca en el sector de los restaurantes de servicio rápido: un análisis de los minoristas de alimentos de marca en kerala
Rajmohan Kadavil, M. Usha
899
2024-06-12
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
885
2024-06-11
Evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing social para regular el comportamiento de compra explotador en el sector urbano de Bangalore
A. Suriya Kumari, S. Mani, A. Arumugam
910
2024-06-13
Influencia de la comunicación digital online en el proceso de toma de decisiones entre estudiantes de ingeniería
Sinosh P K, Nandhini M
700
2024-04-16
Evaluación de la influencia de las prácticas sostenibles en la satisfacción y lealtad de los clientes del sector hotelero: Una investigación empírica
M. Srividya Iyengar, R. Venkatesh
954
2024-07-01
Estrategia de desarrollo de la mercadotización de la competencia de Taekwondo basada en el modelo SWOT-AHP
Heming Liu, Fugao Jiang
917
2024-06-30
Participación pública y tecnologías innovadoras: el papel de la inteligencia artificial en la administración pública y el desarrollo sostenible
Olga Cholyshkina, Anna Karnaukh, Olha Volianiuk, Maryna Ostapenko, Anastasiia Holishevska
974
2024-06-30
De la carrera de gestión de patrimonios a la satisfacción con el éxito profesional de los empleados: exploración del papel mediador de la competencia laboral
Benil Dani Alexander, S. Vasantha, M. Thaiyalnayaki
903
2024-06-11
1 - 10 de 10 elementos