editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
15 elementos encontrados.
Análisis del impacto de la resonancia de marca en las intenciones de compra de los consumidores de bienes de consumo inmediato: un estudio empírico
R. Chakkaravarthy Kumaresan, S. Chandramohan
912
2024-06-12
Influencia de los grupos de referencia de la conectividad de marca de los consumidores
N. Vimaladhevi, M. Thaiyalnayaki
909
2024-06-14
La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
885
2024-06-11
Opinión del minorista agro sobre 'bharat': una nación, un esquema de fertilizantes
Mr. Koushik R, Shobana R, Uma Maheswari
696
2024-04-24
Exploración de la influencia del reconocimiento sensorial de la marca en la fidelidad a la marca en el sector de los restaurantes de servicio rápido: un análisis de los minoristas de alimentos de marca en kerala
Rajmohan Kadavil, M. Usha
899
2024-06-12
Evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing social para regular el comportamiento de compra explotador en el sector urbano de Bangalore
A. Suriya Kumari, S. Mani, A. Arumugam
910
2024-06-13
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
Influencia de la comunicación digital online en el proceso de toma de decisiones entre estudiantes de ingeniería
Sinosh P K, Nandhini M
700
2024-04-16
Comportamiento del consumidor en las redes sociales durante la pandemia. Manabí, Ecuador 2021
César Carbache Mora, Frank Lemoine Quitero, Christopher Chukwugozie Okafor
200
2023-05-07
Rotavirus y adenovirus en el cantón Ambato, un análisis retrospectivo post pandemia
Edison Arturo Galárraga Pérez Autor, Lourdes Gioconda Tabares Rosero, Vicente Noriega Puga, Martha Cecilia Ramos Ramírez
552
2024-04-22
Implicación de la formación industrial en las perspectivas profesionales de los estudiantes de hostelería
D. Gunaseelan, Seby P Mathews, G. Nandhika
992
2024-06-12
Investigación sobre la evolución del espacio del turismo deportivo, tomando como ejemplo la provincia de Shandong
Jiang Jun, Jiang Fugao
967
2024-06-30
La Encrucijada Ética de la Recopilación de Datos Personales
David Tamayo Salazar, Myriam Gricelda Tayo Ugsha, Alexis Santiago Corrales Freire, Anthonny Vinicio Pazmiño Herrera
400
2023-09-29
Estrategia de desarrollo de la mercadotización de la competencia de Taekwondo basada en el modelo SWOT-AHP
Heming Liu, Fugao Jiang
917
2024-06-30
Marketing político versus propaganda: Dilemas de la persuasión política
Gustavo Adolfo Pérez Rojas
674
2024-04-16
1 - 15 de 15 elementos