editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
18 elementos encontrados.
Exploración de la influencia del reconocimiento sensorial de la marca en la fidelidad a la marca en el sector de los restaurantes de servicio rápido: un análisis de los minoristas de alimentos de marca en kerala
Rajmohan Kadavil, M. Usha
899
2024-06-12
Análisis del impacto de la resonancia de marca en las intenciones de compra de los consumidores de bienes de consumo inmediato: un estudio empírico
R. Chakkaravarthy Kumaresan, S. Chandramohan
912
2024-06-12
Evaluación de la influencia de las prácticas sostenibles en la satisfacción y lealtad de los clientes del sector hotelero: Una investigación empírica
M. Srividya Iyengar, R. Venkatesh
954
2024-07-01
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
Calidad del servicio y fidelización del cliente en una cadena de cines de Lima Norte, 2022
Oscar Yabar-Velarde, Yeny Irigoin-Silva, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
645
2024-01-01
Satisfacción del cliente en los servicios al por menor - un estudio con referencia al distrito de kottayam en Kerala
Seethu John, M. Thaiyalnayaki
907
2024-06-14
Imagen corporativa y fidelización del nivel primaria de una institución educativa de Chilca, 2022
Martin Camacho-Cuya, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
480
2023-10-10
La digitalización de la gestión de los recursos humanos y la importancia de la motivación en la adquisición de competencias digitales para la retención de los empleados
Ebnezer, G. Rajini
887
2024-06-13
La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
885
2024-06-11
Influencia de los grupos de referencia de la conectividad de marca de los consumidores
N. Vimaladhevi, M. Thaiyalnayaki
909
2024-06-14
El neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de la empresa Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., en los Olivos 2022
Adrian Padilla-Cancho, Gibson Quispe-Minaya, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
642
2024-01-01
Análisis de los factores que intervienen en la atención al cliente en la panadería La P´tite France
Brigitte Gamarra-Bohorquez, Maricielo Collahua-Medina, Gustavo Zarate-Ruiz, Brian Meneses-Claudio
351
2022-10-21
Exploring pro-environmental behavior in Peruvian basic education students: A cross-sectional study
Edwin Gustavo Estrada-Araoz, Yesenia Veronica Manrique-Jaramillo, Víctor Hugo Díaz-Pereira, Jenny Marleny Rucoba-Frisancho, Néstor Antonio Gallegos-Ramos
678
2024-04-24
Sistema inteligente de distribución pública de productos básicos mediante IoT
N. Murali, S. Palani Murugan, K. Sivakumar, Manojkumar Vivekanandan, Mishmala Sushith, S.Manikandan
624
2024-01-01
Evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing social para regular el comportamiento de compra explotador en el sector urbano de Bangalore
A. Suriya Kumari, S. Mani, A. Arumugam
910
2024-06-13
Desarrollo y marca territorio: fidelización de la cosmovisión de las ciudades para crear intercambio cultural y reconocimiento de la identidad
Modesto Eloi Graterol Rivas
140
2023-05-07
Desenredando los nudos de la identidad diaspórica a través del prisma del realismo pospositivista en Crossing the River, de Caryl Phillips
Dilshad Kaur, Rasleena Thakur
727
2024-05-20
Evaluación de la calidad de los aspectos de diseño del sitio web y su efecto en las perspectivas funcionales mediante Smart-PLS en un entorno de compra de ropa a través de la web
P. Krithika, S. Vasantha
894
2024-06-13
1 - 18 de 18 elementos