Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible

By
Beeraka Chalapathi ,
Beeraka Chalapathi

MBA, Associate Professor, National Institute of Fashion Technology, Tharamani, Chennai, Tamil Nadu, India & Ph.D. Research Scholar, School of Management Studies, Vels Institute of Science Technology & Advanced Studies (VISTAS), Pallavaram, Chennai, Tamil Nadu, India

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
G. Rajini ,
G. Rajini

Ph.D, Professor & Head / MBA (General) Director – MoUs, School of Management Studies, Vels Institute of Science Technology & Advanced Studies (VISTAS), Pallavaram, Chennai, Tamil Nadu, India

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

La moda sostenible es la tendencia emergente en la moda mundial. En la India, el 34% de la población es un millennial potencial que contribuye a la economía del país. El presente estudio examina la relación entre la conciencia de calidad, la conciencia de precio, la disponibilidad de la ropa, los beneficios y la preocupación medioambiental en el comportamiento posterior a la compra de ropa sostenible y la satisfacción del consumidor millennial. Los resultados de un estudio cuantitativo que utiliza el proceso Hayes revelan que las marcas necesitan crear más conciencia sobre la ropa sostenible entre el consumidor millennial. El precio y los beneficios percibidos son los principales factores de influencia entre los consumidores millennials.

Cómo citar

1.
Chalapathi B, Rajini G. La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 11 de junio de 2024 [citado 29 de junio de 2024];3:885. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/885

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.