MBA, Associate Professor, National Institute of Fashion Technology, Tharamani, Chennai, Tamil Nadu, India & Ph.D. Research Scholar, School of Management Studies, Vels Institute of Science Technology & Advanced Studies (VISTAS), Pallavaram, Chennai, Tamil Nadu, India
Ph.D, Professor & Head / MBA (General) Director – MoUs, School of Management Studies, Vels Institute of Science Technology & Advanced Studies (VISTAS), Pallavaram, Chennai, Tamil Nadu, India
La moda sostenible es la tendencia emergente en la moda mundial. En la India, el 34% de la población es un millennial potencial que contribuye a la economía del país. El presente estudio examina la relación entre la conciencia de calidad, la conciencia de precio, la disponibilidad de la ropa, los beneficios y la preocupación medioambiental en el comportamiento posterior a la compra de ropa sostenible y la satisfacción del consumidor millennial. Los resultados de un estudio cuantitativo que utiliza el proceso Hayes revelan que las marcas necesitan crear más conciencia sobre la ropa sostenible entre el consumidor millennial. El precio y los beneficios percibidos son los principales factores de influencia entre los consumidores millennials.
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