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Análisis de la aplicación y eficacia de los recursos del museo del gran canal en la educación internacional China

By
Jing Zhu ,
Jing Zhu

China International Language and Culture College, Krirk University, Bangkok, 10700, The Kingdom of Thailand

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Resumen

Este artículo analiza cómo utilizar los recursos del Museo del Gran Canal para enriquecer el contenido de la educación china internacional y mejorar la eficacia de la enseñanza. Con la aceleración de la globalización, la educación china internacional se ha convertido en un puente importante para promover los intercambios culturales entre China y países extranjeros. Como importante patrimonio cultural de la antigua China, el Gran Canal tiene ricos recursos a lo largo de su recorrido que tienen un valor único para la educación china internacional. El Instituto Confucio del Campus Mona de la Universidad de las Indias Occidentales, denominado "Instituto Confucio de la UWI", es el único Instituto Confucio en Jamaica y está comprometido a promover la educación del idioma chino y la cultura china. Este artículo propone sugerencias didácticas mediante el análisis del estado actual de la solicitud, las expectativas y los efectos prácticos de los recursos del Museo del Gran Canal en el Instituto Confucio de la UWI.
El estudio encontró que aunque los profesores del Instituto Confucio de la Universidad de Australia Occidental reconocían el valor de los recursos del Museo del Gran Canal, existían limitaciones en su aplicación. A través de observaciones en el aula y encuestas a los estudiantes, se descubrió que los profesores rara vez explicaban en profundidad la cultura del Gran Canal, mientras que los estudiantes mostraban un gran interés en ella. Por ello, este artículo propone la aplicación de la cultura canal, los recursos del patrimonio cultural inmaterial y los recursos de descubrimiento arqueológico, y diseña planes de enseñanza basados ​​en las condiciones reales. A través de visitas en línea al Museo del Gran Canal y otras formas, los estudiantes pueden experimentar intuitivamente el encanto de la cultura del Gran Canal.
La práctica ha demostrado que la introducción de recursos del Museo del Gran Canal ha estimulado eficazmente el interés de los estudiantes por el aprendizaje y ha mejorado la eficacia de la enseñanza. Sin embargo, aún es necesario abordar cuestiones como las fluctuaciones de la red, la dificultad para comprender el vocabulario profesional y la interacción insuficiente de los estudiantes. En respuesta, este artículo propone profundizar la exploración de recursos materiales didácticos, optimizar los servicios en línea, fortalecer la cooperación entre museos y escuelas e incrementar los vínculos prácticos, con el fin de contribuir a la difusión internacional de la cultura del Gran Canal y al desarrollo de la educación china internacional. .
Este artículo enfatiza el importante papel de los recursos del Museo del Gran Canal en la educación china internacional y pide a los docentes que fortalezcan la cooperación y la comunicación, innoven los métodos de enseñanza y dejen que la cultura del Gran Canal brille en el escenario internacional.

Cómo citar

1.
Zhu J. Análisis de la aplicación y eficacia de los recursos del museo del gran canal en la educación internacional China. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 30 de junio de 2024 [citado 6 de julio de 2024];3:975. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/975

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