Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021

By
Camila Fuentes-Toribio ,
Camila Fuentes-Toribio

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Ludwin Silvestres-Flores ,
Ludwin Silvestres-Flores

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Brian Meneses-Claudio ,
Brian Meneses-Claudio

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Edgar Carmen-Choquehuanca ,
Edgar Carmen-Choquehuanca

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

El trabajo titulado “Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la I.E.P. José María Arguedas, 2021”, tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la institución. Para ello, se analizó la percepción del contenido publicado y el nivel de interacción de sus plataformas. La metodología aplicada es de tipo básica, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental – transversal, es por ello que, se implementó la técnica encuesta. La muestra en la cual se basó la investigación es de 308, conformada por padres y alumnos del colegio. Los resultados arrojados denotan que existe una favorable influencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca. Se concluye que la implementación y el uso idóneo de estrategias digitales permiten que las empresas mejoren su posición en el mercado.

Cómo citar

1.
Fuentes-Toribio C, Silvestres-Flores L, Meneses-Claudio B, Carmen-Choquehuanca E. Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 3 de febrero de 2024 [citado 5 de julio de 2024];2:484. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/2023-10-10

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.