Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Perú.
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En la investigación denominada: “El Modelo HyFlex y el proceso de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa INEI 34, Chancay”, se expuso como propósito principal determinar la relación que existe entre el modelo HyFlex y el proceso de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa INEI 34, Chancay. En materia metodológica se efectúo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional y de nivel correlacional, el cual contó con una población de 90 docentes y una muestra participante de 73 docentes. Asimismo, la información fue compilada mediante la encuesta, teniendo como instrumento, un cuestionario que obtuvo un valor confiable de 0,981 y una validez de 0,85, respectivamente. Al finalizar la gestión de la información, se demostró con una correlación positiva y moderada de 0,640 y una significancia asintótica (0,001) inferior que el nivel de significancia (p=0,05), lo que afirmar que el modelo HyFlex tiene una relación directa con el proceso de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa INEI 34, Chancay. Esto permitió inferir que el modelo HyFlex contribuirá a la implementación de contenido y compromiso educativo, así como a una evaluación del aprendizaje, utilizando la tecnología, para brindar flexibilidad en la experiencia educativa del alumnado. En otras palabras, este modelo permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en un entorno híbrido, en el que los alumnos se beneficien del aprendizaje y en el cual, el docente sea un agente de apoyo para ellos.
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