Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica. Perú.
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El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las redes sociales y la experiencia de compra de los clientes del emporio comercial de Gamarra, año 2022. El tipo de investigación utilizado fue la investigación teórica, relacional y explicativo, con diseño no experimental, el método utilizado es hipotético deductivo, la cohorte es transversal y el enfoque es cuantitativo. De toda la población de clientes se tomó una población referencial de 174 personas, empleando una muestra de 120 clientes del emporio comercial de Gamarra, a quienes se le aplicó un sondeo conformado por de 20 preguntas tipo Likert. Para validarla confiabilidad del instrumento se utilizó el programa SPSS, donde realizó la prueba de fiabilidad con su Alfa de Cronbach logrando obtener 0,917 de confiabilidad. En cuanto al nivel de correlación de las variables, se determinó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,444, que existen un nivel de correlación positiva moderada entre las variables principales, con un nivel de significancia p= <0,001. En conclusión, las redes sociales si influyen en la experiencia de compra de los clientes del emporio comercial de Gamarra, puesto que es la principal fuente de información y referencia de los clientes actuales.
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