Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

Marketing Digital en las Mypes del rubro Dental de la urbanización Pro, Los Olivos, 2022

By
Flor Ayala-Soto ,
Flor Ayala-Soto

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Brian Meneses-Claudio ,
Brian Meneses-Claudio

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Gustavo Zarate-Ruiz ,
Gustavo Zarate-Ruiz

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú. Perú

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Digital en las Mypes del rubro Dental de la urbanización Pro, Los Olivos- 2022”, cuyo objetivo es analizar las repercusiones que tiene este tema dentro del rubro dental de la urbanización Pro, Los Olivos-2022, además de analizar factores como las redes sociales, el uso del e- commerce y posicionamiento. Para el estudio se utilizó la metodología descriptiva y correlacional puesto que se empleó fuentes teóricas, también la guía de entrevista para recolectar información en el tema estudiado, el trabajo realizado bajo el enfoque cualitativo porque se orientó al análisis e interpretación de la información recaudada de expertos. Siendo mi población de estudio las mypes del rubro dental a la urbanización Pro ubicado en el distrito de Los Olivos, cuya parte de la muestra está conformada por tres entrevistados conocedores del tema. Para la recopilación de información se usó como instrumento una guía de entrevista aplicado a los 3 participantes. Con efecto relevante pude observar la implementación del marketing digital de manera empírica en las Mype’s del rubro dental generando un déficit en la propuesta de valor y el posicionamiento. De tal forma, pude entiende que el marketing digital por medio de la aplicación de las redes sociales contribuye de manera eficiente en el posicionamiento de las Mype’s, debido a que permite identificar al cliente y otorgarle una propuesta diferencial.

 

Cómo citar

1.
Ayala-Soto F, Meneses-Claudio B, Zarate-Ruiz G. Marketing Digital en las Mypes del rubro Dental de la urbanización Pro, Los Olivos, 2022. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 25 de octubre de 2022 [citado 1 de julio de 2024];1:369. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/369

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.