Universidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocios. Perú.
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A lo largo del confinamiento de emergencia sanitaria, las empresas se vieron afectadas debido a las restricciones estipuladas por las autoridades, disminuyendo principalmente su actividad económica y comercial, hasta el cierre de locales de manera permanente, siendo las más perjudicadas las micro y pequeñas empresas por esta crisis. Por ello, se plantea determinar la influencia del marketing digital en la gestión comercial de una empresa del rubro textil del distrito de La Victoria durante la pandemia COVID-19, 2022. Es así que, la metodología es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, transversal, correlacional, utilizando el cuestionario como instrumento, lo cual fue validado mediante el cálculo de Alfa de Cronbach por tres expertos y fue dirigido a una muestra total de 90 empresarios. Se obtuvo un resultado de Rho de Spearman de 0,487, lo que señala una correlación positiva moderada de las variables en estudio. En conclusión, implementar estrategias digitales contribuye en la comercialización de los negocios para obtener mayor posicionamiento de marca, incremento de ventas y captar clientes potenciales, satisfaciendo sus necesidades.
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