Facultad de Administración y Negocios. Universidad Tecnológica del Perú.
Facultad de Administración y Negocios. Universidad Tecnológica del Perú.
Facultad de Administración y Negocios. Universidad Tecnológica del Perú.
La presente investigación tiene como fin determinar la influencia del marketing mix en el crecimiento empresarial de Tambo en San Juan de Lurigancho, 2022. El cual se tomó como referencia antecedentes nacionales e internacionales aplicados en otros sectores, así mismo se consideró aportes teóricos que permitieron el desarrollo del presente trabajo.
Este fue desarrollado con un diseño no experimental, el método que se determino fue el hipotético – deductivo y el tipo de investigación es básica. En cuanto el enfoque es cuantitativo y un alcance descriptivo correlacional el cual se empleó una encuesta donde se conformó por 15 interrogantes en escala Likert donde se utilizó el alfa de Cronbach para su fiabilidad donde se obtuvo 0,769 para el total de la muestra.
Es por ello, que los resultados obtenidos se beneficiarán a futuros investigadores y les sirva como orientación en sus trabajos de investigación. Asimismo, se llegó a demostrar la correlación que existe entre la variable “x” con la variable “y”.
Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.
The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.