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Marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa del sector industrial, Cercado de Lima, 2022

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José Fernández-Calderón ,
José Fernández-Calderón

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú.

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Francis Quispe-Berrú ,
Francis Quispe-Berrú

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú.

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Francis Quispe-Berrú ,
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Brian Meneses-Claudio ,
Brian Meneses-Claudio

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Gustavo Zarate-Ruiz ,
Gustavo Zarate-Ruiz

Facultad de Administración y Negocios, Universidad Tecnológica del Perú.

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Resumen

El actual estudio de dicha pesquisa sostuvo como objetivo de exponer una adecuada la respuesta a la interrogante en influencia de la mercadotecnia mix y la compensación en público en un negocio del sector industrial del Cercado de Lima. Propiamente se investigó diferentes artículos y revistas para poder identificar puntos de vistas de autores. Se empleo un enfoque numérico, correlacional con un boceto no empírico. Asimismo, se reunieron los datos con un sondeo a 80 compradores de una compañía del sector industrial para medir el impacto que influye considerablemente en la comercialización y la respuesta de los usuarios y así ello influye de los productos, precio, plaza, promoción en los clientes, teniendo en cuenta dos cuestionarios con escala de Likert con una población estimada de 200 clientes. Para dicho procedimiento de datos se empleó el uso del programa SPSS para los resultados entre las variables que es según el alfa de Cronbach 0,966 y 0,977 y un efecto en su coeficiente de correlación 0,524 y sig. bilateral de <001. En conclusión, este estudio desarrollado de las 4ps cuenta con una relación estratégica positiva con la segunda variable en el mercado actual.

Cómo citar

1.
Fernández-Calderón J, Quispe-Berrú F, Quispe-Berrú F, Meneses-Claudio B, Zarate-Ruiz G. Marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa del sector industrial, Cercado de Lima, 2022. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 10 de octubre de 2023 [citado 5 de julio de 2024];2:483. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/483

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