Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Universidad Nacional de San Juan. Argentina.
Se presentan conclusiones y desafíos a futuro del proyecto de investigación CICITCA, de IDICE denominado Propuestas de enseñanzas innovadoras con el modelo pedagógico de aula inversa: aprendizaje ubicuo, colaborativo e inclusivo en la Web 4.0 con EVEA, aplicadas a trayectorias de Estudiantes de la FFHA UNSJ, Res. Nº 590/2020-CS. En articulación con área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de San Juan y favoreciendo la articulación de Departamento de Posgrado de Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes con Secretaría de Posgrado de FACSO, Su objetivo general propone la Conformación de redes académicas y de investigación para favorecer la capacitación, y formación permanente de los docentes de la misma universidad y docentes de la provincia, especialmente escuelas rurales. Articulaciones inter e intra institucionales sobre estas temáticas. Se realiza con un enfoque empírico-mixto, por medio de un muestreo no probabilístico de bola de nieve, considerando en primera instancia a los profesores seleccionados por los directores de unidad en el proyecto anterior denominado Discursos vs Realidades de prácticas de enseñanzas innovadoras realizadas en la Web de los profesores FFHA UNSJ (Ampliación 2016-2017).
Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.
The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.