Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

Articulaciones de propuestas de enseñanzas innovadoras entre área de educación a distancia en red educación subjetividades y tecnología, y articulaciones de posgrado de Universidad Nacional de San Juan

By
Emilse Carmona ,
Emilse Carmona

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Mario Gutierrez ,
Mario Gutierrez

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Rosa María Pósito ,
Rosa María Pósito

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Luciana Buteler ,
Luciana Buteler

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Analía Videla ,
Analía Videla

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Patricia Mercado ,
Patricia Mercado

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Sonia Guzman ,
Sonia Guzman

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

Se presentan conclusiones y desafíos a futuro del proyecto de investigación CICITCA, de IDICE denominado Propuestas de enseñanzas innovadoras con el modelo pedagógico de aula inversa: aprendizaje ubicuo, colaborativo e inclusivo en la Web 4.0 con EVEA, aplicadas a trayectorias de Estudiantes de la FFHA UNSJ, Res. Nº 590/2020-CS. En articulación con área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de San Juan y favoreciendo la articulación de Departamento de Posgrado de Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes con Secretaría de Posgrado de FACSO, Su objetivo general propone la Conformación de redes académicas y de investigación para favorecer la capacitación, y formación permanente de los docentes de la misma universidad y docentes de la provincia, especialmente escuelas rurales. Articulaciones inter e intra institucionales sobre estas temáticas. Se realiza con un enfoque empírico-mixto, por medio de un muestreo no probabilístico de bola de nieve, considerando en primera instancia a los profesores seleccionados por los directores de unidad en el proyecto anterior denominado Discursos vs Realidades de prácticas de enseñanzas innovadoras realizadas en la Web de los profesores FFHA UNSJ (Ampliación 2016-2017). 

Cómo citar

1.
Carmona E, Gutierrez M, Pósito RM, Buteler L, Videla A, Mercado P, Guzman S. Articulaciones de propuestas de enseñanzas innovadoras entre área de educación a distancia en red educación subjetividades y tecnología, y articulaciones de posgrado de Universidad Nacional de San Juan. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 23 de octubre de 2023 [citado 2 de julio de 2024];2:583. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/583

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.