Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

La innovación en carreras de nivel superior

By
Liliana Beatriz Martínez ,
Liliana Beatriz Martínez

Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

En el presente trabajo se describe un análisis de prácticas educativas innovadoras realizadas durante la pandemia en carreras de grado de la Universidad Nacional de San Juan, con el objetivo de investigar si las innovaciones incorporadas en las cátedras universitarias, durante el periodo especial de pandemia COVID 19, estuvieron fundamentadas en posiciones epistemológicas positivistas o si hubo un cambio en los modelos didácticos y pedagógicos adecuándose al nuevo entorno virtual que las circunstancias exigían. Los resultados surgen de la comparación del ciclo académico 2019-2020 de cursado presencial con los ciclos de cursado a distancia, 2020-2021 y 2021-2022.

Cómo citar

1.
Martínez LB. La innovación en carreras de nivel superior . Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 23 de octubre de 2023 [citado 2 de julio de 2024];2:586. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/586

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.