Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Original

Gamificación en el contexto de la formación empresarial con el proyecto "EU ZEIN

By
Serafeim A. Triantafyllou ,
Serafeim A. Triantafyllou

Aristotle University. 54124, Thessaloniki, Greece.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Yousef Farhaoui ,
Yousef Farhaoui

Université Moulay Ismail of Meknes. Faculty of sciences and Technics. T-IDMS, Morocco.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Theodosios Sapounidis ,
Theodosios Sapounidis

Aristotle University. 54124, Thessaloniki, Greece.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Najia Khouibiri ,
Najia Khouibiri

Université Moulay Ismail of Meknes. Faculty of sciences and Technics. T-IDMS, Morocco.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Tarik Ahajjam ,
Tarik Ahajjam

Université Moulay Ismail of Meknes. Faculty of sciences and Technics. T-IDMS, Morocco.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Ahmad El Allaoui ,
Ahmad El Allaoui

Université Moulay Ismail of Meknes. Faculty of sciences and Technics. T-IDMS, Morocco.

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

La gamificación del proceso educativo es una práctica moderna, cuyo objetivo es crear un entorno que utilice datos modernos y promueva la formación mediante el entretenimiento y la participación activa. Como método, está en consonancia con el modelo de enseñanza centrado en el alumno y mejora el aprendizaje sin sustituirlo. Adobe Captivate es una herramienta de creación de eLearning que permite a los usuarios crear contenidos de eLearning interactivos y atractivos. Al combinar Adobe Captivate con los principios de la gamificación, es posible crear experiencias de aprendizaje en línea más atractivas y eficaces. Las formas de integrar la gamificación en los proyectos de Adobe Captivate se describen a través de nuestro propio proyecto titulado "EU ZEIN". Este artículo pretende contribuir a una mejor comprensión del uso de la gamificación en el contexto de la formación en beneficio de los alumnos.

Cómo citar

1.
A. Triantafyllou S, Farhaoui Y, Sapounidis T, Khouibiri N, Ahajjam T, El Allaoui A. Gamificación en el contexto de la formación empresarial con el proyecto "EU ZEIN. Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias [Internet]. 26 de octubre de 2023 [citado 5 de julio de 2024];2:605. Disponible en: https://conferencias.saludcyt.ar/index.php/sctconf/article/view/605

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.