editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
10 elementos encontrados.
El Uso de Estrategias de Marketing en una Empresa de Telecomunicaciones en el Distrito de Pachacutec en el Año 2023
Elvis Mauricio Carranza; Freddy Verde-Bocanegra, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
644
2024-01-01
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
Una revisión a las aplicaciones del Chat GPT en Marketing
Angie Natalia Rojas Restrepo, Jenny Paola Lis-Gutiérrez
514
2023-10-20
Digital marketing and positioning of MSEs in the gastronomic sector Mifruty, Lima Norte, 2021
Angie Matos-Paucar, Gabriel Inocente-Laurencio, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
482
2023-10-10
El fenómeno del outsider como protagonista en la cultura popular moderna (sobre el ejemplo de series y películas de los años 90 y posteriores)
Khrystyna Batalina, Alla Medvedieva, Nataliia Tsimokh, Chorna Kristina, Yuliia Shevchuk
1008
2024-06-28
Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021
Camila Fuentes-Toribio, Ludwin Silvestres-Flores, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
484
2024-02-03
Un modelo eficiente de clasificación de noticias falsas basado en técnicas de aprendizaje profundo ensemble
R. Uma Maheswari, N. Sudha
649
2024-03-10
Implementación de un módulo de autoevaluación docente en la función sustantiva de la investigación en la universidad técnica de cotopaxi extensión la maná
Angie Amarilis Anchundia Calero, Neider Alejandro Choez Valencia, Alba Marisol Córdova Vaca, Johnny Xavier Bajaña Zajia
930
2024-06-18
La paradoja empresarial: Explorando la interacción entre el Reloj Empresarial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de un prisma ético, sostenible y de bienestar
Víctor Mercader, Mary Luz Ordoñez Santos, José Luis Mercader
739
2024-05-07
Exploring pro-environmental behavior in Peruvian basic education students: A cross-sectional study
Edwin Gustavo Estrada-Araoz, Yesenia Veronica Manrique-Jaramillo, Víctor Hugo Díaz-Pereira, Jenny Marleny Rucoba-Frisancho, Néstor Antonio Gallegos-Ramos
678
2024-04-24
1 - 10 de 10 elementos