editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
63 elementos encontrados.
Influencia de la comunicación digital online en el proceso de toma de decisiones entre estudiantes de ingeniería
Sinosh P K, Nandhini M
700
2024-04-16
Evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing social para regular el comportamiento de compra explotador en el sector urbano de Bangalore
A. Suriya Kumari, S. Mani, A. Arumugam
910
2024-06-13
¿Influye realmente la inteligencia artificial en las estrategias de marketing y el comportamiento de los consumidores?
R.S. Latha, M. Chandran
996
2024-06-12
El Uso de Estrategias de Marketing en una Empresa de Telecomunicaciones en el Distrito de Pachacutec en el Año 2023
Elvis Mauricio Carranza; Freddy Verde-Bocanegra, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
644
2024-01-01
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
El neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de la empresa Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., en los Olivos 2022
Adrian Padilla-Cancho, Gibson Quispe-Minaya, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
642
2024-01-01
Marketing político versus propaganda: Dilemas de la persuasión política
Gustavo Adolfo Pérez Rojas
674
2024-04-16
Satisfacción del cliente en los servicios al por menor - un estudio con referencia al distrito de kottayam en Kerala
Seethu John, M. Thaiyalnayaki
907
2024-06-14
Exploración de la influencia del reconocimiento sensorial de la marca en la fidelidad a la marca en el sector de los restaurantes de servicio rápido: un análisis de los minoristas de alimentos de marca en kerala
Rajmohan Kadavil, M. Usha
899
2024-06-12
Análisis del impacto de la resonancia de marca en las intenciones de compra de los consumidores de bienes de consumo inmediato: un estudio empírico
R. Chakkaravarthy Kumaresan, S. Chandramohan
912
2024-06-12
La postura del consumidor millennial ante la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
885
2024-06-11
Las Campañas de Marketing en las ventas de chompas del Emporio Comercial de Gamarra, año 2022
Erlitt Espinoza-Chávez, Stephany Moya-Machaca, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
365
2022-10-25
Influencia de los grupos de referencia de la conectividad de marca de los consumidores
N. Vimaladhevi, M. Thaiyalnayaki
909
2024-06-14
Una revisión a las aplicaciones del Chat GPT en Marketing
Angie Natalia Rojas Restrepo, Jenny Paola Lis-Gutiérrez
514
2023-10-20
Elementos del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa INNOVA BIOTECH AGRO SAC
Yervi Valenzuela-Hurtado, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
373
2023-09-24
Digital marketing and positioning of MSEs in the gastronomic sector Mifruty, Lima Norte, 2021
Angie Matos-Paucar, Gabriel Inocente-Laurencio, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
482
2023-10-10
Marketing Digital en las Mypes del rubro Dental de la urbanización Pro, Los Olivos, 2022
Flor Ayala-Soto, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
369
2022-10-25
Evaluación de la calidad de los aspectos de diseño del sitio web y su efecto en las perspectivas funcionales mediante Smart-PLS en un entorno de compra de ropa a través de la web
P. Krithika, S. Vasantha
894
2024-06-13
Opinión del minorista agro sobre 'bharat': una nación, un esquema de fertilizantes
Mr. Koushik R, Shobana R, Uma Maheswari
696
2024-04-24
La administración estratégica y la satisfaccion estudiantil en la Universidad Privada San Carlos. Puno Peru 2019
Juan Pérez Pérez, Segundo Waldemar Rios Rios, Lesli Elilzabeth Torres Chumbiauca, Julio Wu Matta, Soledad del Rosario Olivares Zegarra, Fernando Ochoa Paredes
334
2023-09-27
Marketing digital y gestión comercial de una empresa del rubro textil del distrito de la victoria durante la pandemia Covid-19, 2022
Irene Huaman-Bazan, Lucero Juarez-Torres, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
391
2023-09-29
Examen de los enfoques de comercialización y superación de los retos en el sector de transformación de anacardos de tamil nadu: una revisión exhaustiva
T. Malathi, R. Valli
566
2023-10-20
Marketing mix y el crecimiento empresarial de la empresa Tambo en San Juan de Lurigancho, 2022
Vianca Cajahuanca-Hinostroza, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
463
2023-10-10
Proyectos y marketing para generar procesos innovadores en el aprendizaje y los negocios
German Jazmany Zambrano Verdesoto, Idana Beroska Rincón
199
2023-05-07
La Encrucijada Ética de la Recopilación de Datos Personales
David Tamayo Salazar, Myriam Gricelda Tayo Ugsha, Alexis Santiago Corrales Freire, Anthonny Vinicio Pazmiño Herrera
400
2023-09-29
1 - 25 de 63 elementos
1
2
3
>
>>