editorial@saludcyt.ar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Follow us
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contact Us
Editorial
Revistas / Journals
Salud, Ciencia y Tecnología
Metaverse Basic and Applied Research
Data & Metadata
Interdisciplinary Rehabilitation / Rehabilitación Interdisciplinaria
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Community and Interculturality in Dialogue
Seminars in Medical Writing and Education
Health Leadership and Quality of Life
Gamification and Augmented Reality
Events
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
42 elementos encontrados.
Influencia de la comunicación digital online en el proceso de toma de decisiones entre estudiantes de ingeniería
Sinosh P K, Nandhini M
700
2024-04-16
Evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing social para regular el comportamiento de compra explotador en el sector urbano de Bangalore
A. Suriya Kumari, S. Mani, A. Arumugam
910
2024-06-13
El Uso de Estrategias de Marketing en una Empresa de Telecomunicaciones en el Distrito de Pachacutec en el Año 2023
Elvis Mauricio Carranza; Freddy Verde-Bocanegra, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
644
2024-01-01
¿Influye realmente la inteligencia artificial en las estrategias de marketing y el comportamiento de los consumidores?
R.S. Latha, M. Chandran
996
2024-06-12
Percepción del profesorado sobre la transformación digital en el sector educativo durante pandámica
P. Sujendra Swami, T. Hareesh Kumar, Y. Jahangir
884
2024-06-12
Un análisis empírico del efecto del comportamiento del usuario basado en el marketing de la moda sostenible
Beeraka Chalapathi, G. Rajini
883
2024-06-11
El neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de la empresa Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., en los Olivos 2022
Adrian Padilla-Cancho, Gibson Quispe-Minaya, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
642
2024-01-01
Marketing político versus propaganda: Dilemas de la persuasión política
Gustavo Adolfo Pérez Rojas
674
2024-04-16
Evaluación de la influencia de las prácticas sostenibles en la satisfacción y lealtad de los clientes del sector hotelero: Una investigación empírica
M. Srividya Iyengar, R. Venkatesh
954
2024-07-01
Gamificación y pensamiento computacional en la educación: Una revisión sistemática de la literatura
Serafeim A. Triantafyllou , Theodosios Sapounidis, Yousef Farhaoui
659
2024-03-13
Elementos del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa INNOVA BIOTECH AGRO SAC
Yervi Valenzuela-Hurtado, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
373
2023-09-24
Marketing Digital en las Mypes del rubro Dental de la urbanización Pro, Los Olivos, 2022
Flor Ayala-Soto, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
369
2022-10-25
Análisis del impacto de la resonancia de marca en las intenciones de compra de los consumidores de bienes de consumo inmediato: un estudio empírico
R. Chakkaravarthy Kumaresan, S. Chandramohan
912
2024-06-12
Digital marketing and positioning of MSEs in the gastronomic sector Mifruty, Lima Norte, 2021
Angie Matos-Paucar, Gabriel Inocente-Laurencio, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
482
2023-10-10
Evolución económica de la Universidad de Durres: Una perspectiva histórica de 1803 a 2030
Ermir Shahini
1011
2024-06-29
Marketing digital y gestión comercial de una empresa del rubro textil del distrito de la victoria durante la pandemia Covid-19, 2022
Irene Huaman-Bazan, Lucero Juarez-Torres, Brian Meneses-Claudio, Gustavo Zarate-Ruiz
391
2023-09-29
La Encrucijada Ética de la Recopilación de Datos Personales
David Tamayo Salazar, Myriam Gricelda Tayo Ugsha, Alexis Santiago Corrales Freire, Anthonny Vinicio Pazmiño Herrera
400
2023-09-29
Evaluación de la calidad de los aspectos de diseño del sitio web y su efecto en las perspectivas funcionales mediante Smart-PLS en un entorno de compra de ropa a través de la web
P. Krithika, S. Vasantha
894
2024-06-13
Examen de los enfoques de comercialización y superación de los retos en el sector de transformación de anacardos de tamil nadu: una revisión exhaustiva
T. Malathi, R. Valli
566
2023-10-20
El comercio electrónico y el crecimiento empresarial de inversiones Bonno S.A.C Lima, 2021
Keiko Juárez-Risco, Teresa Silva-Silva, Segundo Rios-Rios
36
2022-09-29
Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la I.E.P. José María Arguedas de Independencia, 2021
Camila Fuentes-Toribio, Ludwin Silvestres-Flores, Brian Meneses-Claudio, Edgar Carmen-Choquehuanca
484
2024-02-03
La paradoja empresarial: Explorando la interacción entre el Reloj Empresarial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de un prisma ético, sostenible y de bienestar
Víctor Mercader, Mary Luz Ordoñez Santos, José Luis Mercader
739
2024-05-07
Políticas Educativas Regionales e Interculturalidad Crítica en Áreas Rurales de la Provincia de Abancay - Apurímac, 2023
Ernestina Choccata-Cruz, Rosa Villanueva-Figueroa, Veronica Galvez-Aurazo, Gustavo Zarate-Ruiz, Elder Miranda-Aburto
637
2024-03-06
El impacto en la implementación del E-comerce en la gestión estratégica de una Mype en los olivos 2022
Edita Jimenez-Paredes, Brian Meneses-Claudio, Segundo Rios-Rios
394
2023-09-29
Gestión de los costes de ciberseguridad para una ventaja competitiva sostenible
Sahar Yass AL-Asady , Inaam Mohsin Almusawi , Karrar Abdulellah Azeez
670
2024-07-01
1 - 25 de 42 elementos
1
2
>
>>